Gracias Ferencias Blog-project: Multiplicable y efimera

viernes, 5 de marzo de 2010

Multiplicable y efimera




















.

"(...)Los gorriones comen gusanos. Eso no es justo para los gusanos. Las arañas comen moscas, lo que no es justo para las moscas. Los cuguares matan coyotes. Los coyotes matan tejones. Los tejones matan ratones. Los ratones matan insectos. Los insectos... No tienes más que observar la naturaleza para darte cuenta de que no hay justicia en este mundo. Los tornados, las inundaciones, los maremotos, las sequías, todas esas cosas son injustas.

Este asunto de la justicia es un concepto mitológico. El mundo y la gente que vive en él son injustos todos los días. Tú puedes escoger ser feliz o ser desgraciado, pero esta elección nada tiene que ver con la falta de justicia que veas a tu alrededor.

Éste no es un punto de vista amargado de la humanidad y del mundo sino que más bien un informe realista sobre lo que es el mundo. La justicia es un mero concepto casi imposible de aplicar, en especial, en lo que se refiere a tus propias opciones de realización y felicidad personales. Pero muchos de nosotros tendemos a exigir que la justicia y equidad sea parte inherente de sus relaciones con los demás. "No es justo." "Tú no tienes derecho a hacer eso si yo no puedo hacerlo", y "¿Te haría yo una cosa así a ti?".

Éstas son las frases que usamos. Queremos justicia y usamos su carencia como justificación para la infelicidad.(...)"

TUS ZONAS ERRÓNEAS W. Dyer CAPÍTULO VIII. LA TRAMPA DE LA JUSTICIA


.

Como una pompa de jabón
perfecta y efímera
es la vida

.


Kiketxa en lo espiritual del arte

Alterferencias 5Marzo2010



Descargar


Venetian Snares,
Kandinsky,
Frank Zappa,
Kid Loco,
Balkan Set,
Tortoise,
Morente,
Vivaldi,
Sabina,
Manu Chao,
Robe,
Marc Almond
....



Fotografia:Kiketxa

Gracias

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails