Gracias Ferencias Blog-project: Espacio al espacio

miércoles, 6 de febrero de 2008

Espacio al espacio



Cuanto vale?
- Todo -
- ¿Y vale la pena? -
- Claro -
-¿Pero que incluye?
- Pues mira, incluye amor y temor
- Y no me podias quitar el temor, es que no me hace juego...
- Me alegro de comunicarte de que el pack va completo, o todo o nada, ademas el temor es un gran foco de fuerza si lo aceptas en tu viaje.
- ¿Pero no me seria mas sencillo llevarme solo es el amor?
- Al final es lo mismo, aunque te llevaras solo el amor la mitad de ese amor se convertiria en temor a perder ese unico amor; es como partir un iman, siempre hay polo positivo y negativo.
- Bueno vale pues me lo llevo.
- Respira y comienza tu viaje .

Nos miramos con complicidad y me marché.
Lo mas peculiar de aquel encuentro es que ella es yo



Vic en la cabina y Moni+Leo al otro lado de la linea


Descargar


Albert Pla, Andres Calamaro, Console, Facto delafe y las flores azules, Joaquin Sabina, Johnny cash, Mitchell Akiyama, Mono, Piano Magic, Skatalittes, The Doors, TV on the Radio....




Esta vez el MRKR recuerda a unos muy amigos suyos

Standstill - Vivalaguerra

PD: el nuevo flyer esta en la calle en breve las instrucciones de montaje en el blog!

Gracias una vez mas

1 comentario:

La Casa y El Mundo dijo...

El resorte ha saltado¡¡

Ya está bien de solo recibir¡¡

Agradecimiento inmenso por el regalo de Mono&The Worlds's... es apabullante.

Ahora me falta averiguar como compartir con vosotros algunos tesoros que os quiero mandar.

Lo puedo colgar directamente en vuestro Blog?

Gracias por hacernos volar...

Aranzazu

Related Posts with Thumbnails