Gracias Ferencias Blog-project: ¿Que es Ferencias?

jueves, 29 de octubre de 2009

¿Que es Ferencias?



Ferencias es un proyecto experimental que se extiende más allá del ámbito puramente radiofónico. Ofrecemos una experiencia sonora de vanguardia donde la experimentación y la experiencia misma son más importantes que el ayer o el mañana. Creamos un programa que experimenta sobre sí mismo, invitando al oyente a sentir con nosotros/a y a sentirse a sí mismo/a.

Hacemos hincapié en la belleza de la vida, en la poesía de la existencia y en la música que nos acompaña, generando un espacio cultural de reflexión y debate, creación artística, formación y sensibilización que conjuga diversas herramientas y disciplinas, puestas en escena de la mano de un equipo diverso al que le une un fin común: generar un nuevo paradigma social desde el cambio personal y el despertar de la consciencia donde la libertad y el amor sean las claves.

Ferencias es un alegato a la vida que toma forma a través de dos pilares fundamentales: la diversidad de las personas que componen el equipo y la magia de la improvisación. Sin lugar a dudas, es un programa diferente. Un relajo de la vida cotidiana y la reafirmación del “Si quieres, puedes”.

Definir Ferencias no es viable. Al fin y al cabo definir es limitar. La palabra no sirve para nombrar lo infinito y Ferencias es infinito e impredecible. Así que...Sshhhh… (silencio) Tú... Yo… Ferencia!


Puedes escribirnos a ferencias@gmail.com

Gracias



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails