Gracias Ferencias Blog-project: Sueños de E-ón

domingo, 23 de diciembre de 2012

Sueños de E-ón



Terraza sosegada.
Dioses encontrados en esquinas opuestas.
La ropa tendida es viento.
Nube deja ver a Luna.
Las estrellas que llevas dentro te dan Luz.
Tus ojos, círculos perfectos llenos de fuego
recuerdan la cuadratura mandálica de una vida anterior.
Los sueños conjuntos, anuncian y provocan
una Nueva Era de Paz espiritual.
El agua en mis píes inunda mi razón.
El despertar del tiempo acelera mi corazón.
Mi vacío interior me rebosa en tí.
La vista se nubla, soy un punto y
floto en una vibración armónica y armoniosa.
El vibrar, me une a TODO.
Ahora soy lo que debo ser, este es mi lugar,
este es mi momento y no existe ningún otro.
Ahora, siente desde tu fantasía retrogenética.
Escucha tu subconsciente, déjate guiar por él.

 Se tú.


(descargar)


 Playlist

00:00    A Perfect Circle - Imagine
04:48    Odjbox - Birmingham       
07:59    Odjbox - Teresina          
11:52    Der Dritte Raum - Hale Bopp (original mix) 
19:42    Der Dritte Raum - Swing Bop
27:11    Incredibox by KikeTxa.
42:47    Dry The River - No Rest (AllSaints Basement Sessions)
48:06    Caravan Palace - Brotherswing 
52:01    Django Reinhardt - Rythme Futur  (Ft. François Salque, Vincent Peirani, Samuel Strouk) 
55:39    Herbei Mann - Jungle Fantasy
59:46    Super Flu & Andhim - Hasoweh (official video) 
66:49    C2C DMC 2005 (electro swing world Champion)
71:00    Groove Holmes & Ernie Watts - Come Together from s/t LP 1970 
79:06    Roy hargrove quintet - Strasbourg Saint Denis 
91:24    Young Dreams - Young Dreams 
95:08    Fracmento de "El Mundo Interior" - Carl Jung 
97:23    Balkan Beat Box (BBB) - Political fuck
101:27  Fanfare Ciorlina Vs. Boban & Marko Marcovich Orchestra - Balkan Brass Battle
105:00  BlackStarrFinale - Sagittarius A ᴴᴰ
 



Libro recomendado:
Ensayo sobre la ceguera - José Saramago
Película recomendada:
Caótica Ana - Julio Medem

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails