Gracias Ferencias Blog-project: Toda sonrisa recibe una sonrisa

martes, 2 de marzo de 2010

Toda sonrisa recibe una sonrisa







Si,si, si, si, si
gracias por venir
alive
sonriamos pues
somos nosotros una vida
¿pero sentimos que somos?
somos.
soy.
somos
soy
soy..

Are you ready?

Podemos preguntarnos que es el miedo
y mirarlo directamente
después de tanta evolución
on the rain
ellos nos han vendido un engaño
y nosotros lo hemos comprado

que nos lave la lluvia y nos lave todas esas prisas
fuera llueve
y lo cierto es que dentro llueve un poco también
disfruta de tu antigua vida
que mi nuevo yo esta a punto de llegar

multiplicando las posibilidades
las dimensiones se reducían cualitativamente
poco a poco nos íbamos introduciendo en un túnel de hiper-realidad
donde los detalles que solíamos observar se iban desintegrando
donde antes solo había polvo, ahora había luz y belleza
solo es una cuestión de mirar
poco a poco
nada a nada
observando la belleza de tu mirada
como me miras ahora
el ahora te mirar ahora
el ahora te mira de frente
si tu cara en una señal de prohibido...
el ahora te dara lo mismo

una vez mas el Ferencias Radioproject recomienda feacientemente sonreir
respirar y sonreir

oh lady day....

si te lo propones puedes decidir quien quieres ser


¿Que amas de los demás?

Mis esperanzas


¿Qual es el signo de de habar adquirido la libertad?

No avergonzarse de uno mismo


Estamos dentro de tu corazón
porque somos todos
I can feel you inside my veins
Can you feel the flower that is growing inside yourself?

Soñe que me moria
y sentia una gran libertad

Esa puertecita que tienes
ábrela, ábreme
Invítame a tu inmenso vació
Si dios existe
amara los motivos absurdos
que se llenan de sentido
ahora

Si yo existo quizás soy el dueño del destino de la humanidad
quizás si nosotros existimos somos los que crearemos el presente de la humanidad
¿Que crear?
¿Que creer?
creas lo crees

remolinos tranquilos
que absorben y regulan
que escupen y aceptan
ejerciendo el juego
para el que fueron inventados

tengo la sensación de que mi vida esta cambiando
quizás la vida esta cambiando
hay una pequeña armonía que se esta estableciendo en todas partes
para ti

y las palabras se convirtieron en verdades
pero si lugar a dudas
aquellos elefantes
sabian cosas
que nosotros habiamos casi olvidado

¿no me digas que tu también lo sientes?
no es posible tanta casualidad
parece que un mundo diferente es posible
y si, yo soy tu
parte del todo parte de nada
mitad ficción mitad realidad
aparezco cuando me imaginas
y desaparezco dentro de mi

Estamos todos conectados
¿Verdad que lo sientes?
Vivos y Respiramos
Y,como no, la casualidad llama a mi puerta
espacio al espacio
soy una onda sinusoidal
con una frecuencia variable
de amplitud infinita
mira esa joya que tienes dentro
vida, vida, vida
la vida es amor
¿que es esa emocion que tienes dentro?
sin valorarla
y respira

El aire frio entra por tu nariz
Te conviertes en la totalidad
dandole parte de ti
recibiendo parte de ella





en

2010.03.02 Interferencias

VicM + KikeTxaonthephone

con:

Bonobo- The Plug
Archive - Parvaneh (ButterFly)
Connie Francie - Siboney
Encre - Plexus
Portishead - Sassafrass (Plaid Mix)
Y Society - Never Off (On & On) (Instrumental)
David Kira - Culture Nature + Krishnammurti - Sobre el miedo
Mitchell Akiyama - Ruga
40 Winks - Distorted Reception
The Beta Band - Dry The Rain
Mitchell Akiyama - Suggestions for Walking Alone
Los Sustitutos
La Lluvia y Vic
Block - Triptych Part Two
Lou Reed - Lady Day
Thievery Corporation -The Outernationalist
Ali Farka Toure with Ry Cooder - Lasidan
Shitao - Nights
Abfahrt - Alone it's Me
The 'us' - let's do it today
LCD Sounsystem - Sound of Silver
Sigur Rós - Hún jörð
Lasha de Sela - Abro la ventana
Go Lem System - Mentiria
Wax Poetic - Mother Earth
Mum - Flow Not So Fast Old Mountain
Mum - Please Sing my Spring Reverb
Kid Loco - The Graffiti artist
Mitchell Akiyama - With hwe Shadow Cast in Doubt
2 many dj's - If I Was Your Girlfriend
Siniestro Total - Alegrame el dia

y tu

Descargar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails