Gracias Ferencias Blog-project: La Real Deidad, Tú.

jueves, 17 de mayo de 2012

La Real Deidad, Tú.

















Vamos hacia ese camino indefinido, pero brillante.

¿Y usted que quiere?¿Devolverme las llaves que previamente le dejé?

¿Porqué estoy en este campo de golf? No tengo dinero para usted por mucha cara de serpiente y llena de estrellas tenga.

Ya no existe realidad parecida a la aprendida-enseñada. No existe norte y sur, arriba o abajo. El horizonte no lo es nunca más. Las texturas y matices cambiantes cual "estación nanosecundal" crean cuadros de realidad imaginada y maravillosa. Todo es primavera, mientras también es invierno y hace calor o frío.

El flujo de energía atraviesa todo lo que parece ser mi cuerpo, desde los pies hasta mi cabeza donde juega un rato y escapa hacia ¿arriba?

¿Todo lo de mi alrededor está creado por mi? ¡Cómo no me había dado cuenta antes!

Se deshacen las caras, se disuelve la calle, la realidad es a tu antojo, te asustas y buscas apoyo en lo que sabes que no es real. Menuda paradoja, pues a ti mismo no puedes engañarte, pero estás confuso. Poco a poco te haces con el control y empieza toda la experimentación con ánimo de evolución, hacia la que si que parece la verdadera realidad.

Todo lo que concibías como realidad, ya no lo es. No es algo pasajero, no hay tiempo que cure nada, debes afrontarla y decidir. Mantenerte en esta falsa realidad creada por tu cerebro o ver mas allá y ser consciente que la realidad estaba siendo cubierta por un manto de miedos y afectos que son nimios en esta nueva realidad. Te dejas ir a esta realidad con cautela, aferrado aún a tu amor por la humanidad inexistente de la que te sentías participe. 
Todo lo vivido con anterioridad era irreal. 
Nunca estuve en Francia, ni hay "Big Ben" en Londres, no existe Londres, ni la tierra, ni el universo, ni nada.

Somos energía flotando en la nada más bonita jamás sentida. En esta nada a la que acceden todos aquellos que despiertan a la nueva realidad. Los siento y me alegro, pues este nivel elevado espiritualmente es más acorde conmigo mismo. 
Por fin se desvelan preguntas. 
Somos más de lo que nos utilizamos.
No tenemos un rol que seguir. 
Soy y parece que tenía que ser así.

Esta nueva realidad va de fuera hacia dentro. Se mete dentro de ti, te repliega, te hace ser consciente que no estás de pie, que no estás aquí, que lo puedes todo. Eres un átomo y tu menor vibración hace mover el punto infinito más lejano al compás. Todo interconectado creando un total evolucionado. 

Eres Todo. 
Sin hambre,sin sed,sin cansancio
¿La muerte?¿la verdadera realidad?

Me voy a rebotar por el espacio infinito y tus ojos me dicen que siga esa cuerda loca de locura cuerda.
¿Ya lo sabías?

Deidad superior me encuentro pues he superado las barreras que esta realidad-mental creada por mi me da y estoy donde Soy.

Lo puedo Todo.












KikeTxa en:
(Descargar:"Guardar como" con el botón derecho)


 La evolución del individuo recae sobre si mismo.
Porque la vida Es ...disfrútate.
Vívela, Hiper-vívela.



Tracklist:

Lee "Scratch" Perry-Drum rock(feat. Bill Laswell)
Collins-Stalag 17(feat. Bill Laswell)
C.Chin-Java(feat. Bill Laswell)
Harriott-Bedroom Bazuka version(feat. Bill Laswell)
W.Holmes-Youth man(feat. Bill Laswell)
Birdy Nam Nam-Abbesses
Blackstarrfinale-A new name(demo)
Blackstarrfinale-Graograman
Blackstarrfinale-The star cloister(demo)
Blackstarrfinale-Consequences
Ludopsy-Nature 1 demo
Ludopsy-Air(work in progress)
Ludopsy-Bill rules(work in progress) 
Lord Flames-Dj Set Transition Festival 2012(fracmento)
Flowerchild-Hypnose électrique


Libros recomendados:

El mono desnudo - Desmond Morris
El mundo imaginario - Eva Syristova

 
Gracias

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails