Gracias Ferencias Blog-project: Corazón, de nuevo te doy la "razón"

martes, 6 de septiembre de 2011

Corazón, de nuevo te doy la "razón"


Así corriendo de un lado para otro con venturas y desventuras me encuentro sabiendo que el universo está de mi lado, por eso me siento bien.

Siendo consciente que la verdad es una tierra sin camino y que la verdad de cada uno es muy diferente.

Al compás ni siquiera tiene importancia el camino ya que al ser viento con tu movimiento creas tu vida, siendo consciente y responsable y al mismo tiempo sabiendo que es una alegre baile, es un tango, es un blues,es un jazz, Es, la Vida...Es.

Es un sueño, es parte de tu sueño, tu creencia de realidad, tus pretensiones y objetivos llevados a cabo.

Es todo aquello que tú quieres que sea.
Haciendo cambiarás todo aquello que eres.
Sin miedo al cambio en esta transformación perpetua, este conocimiento infinito, esta rueda que no para, que rebota, que salta, que torna, que retorna, que se retroalimenta de aquello que das(que es lo mismo que recibes)

Vida,vidita,vida pero que alegría y armonía.
Estos momentos de paz en los que me hayo, todo es correcto y acepto el pasado y amo el presente libremente, sin absurdas ataduras, sin lacras indeseables que te hacen no ser tú. Y tú bien sabes cuando eres tú, cuando te sientes pleno, poderoso, en armonía, cuando cada ápice de luz que atraviesa tus ojos, te recuerda la luz que hay en los ojos y las olas cantan por las mañanas y los perros ladran y la ciudad duerme, está todo tranquilo.

Todo está bien, porque no me prohibo, no te prohibo, desarrollo poco a poco todo mi Ser y me siento vivo, luz que atraviesa tus ojos, me siento ojos que atraviesan tu luz y así me comparto y así te comparto y así nos merecemos todo aquello que somos.

Somos y nos mostramos sin miedos, ni armaduras oxidadas, sin cables enredados, sin redes que te atrapan.

Me sumerjo en tus aguas, en este ingrávito estado, vuelo, me deslizo sútilmente, te huelo y acaricio y la la explosión de colores se abre dentro de mi corazón, me siento vibrar, incluso algo nervios, pues...es mi vida...hay mucho en juego y además es un juego.

Corre,corre...ven aquí...vamos para allá bonito, sí, sí, sí.

Donde tu quieras pues el lugar no es importante.




Te miré y me sonreíste y esa sonrisa era lo contrario al miedo,era AMOR.

Comparte tu alegría,tu vidilla y sientete Parte


Inspira,expira...esta transmisión de flujos, en este río sin retorno donde los nómadas viajan con carruseles oscuros que se abren paso en el silencio de la mañana, donde la mirada y su retorno siempre fueron la comunicación primogénita




Querido Corazón, tú si que sabes..aunque me cueste en ocasiones siempre he de darte la "razón", tú que me pones los pelos como escarpias.Por mucho que lo piense en este mundo tu pones un poco de orden dentro de este caos maravilloso que es la vida.Orden relativo ya que desmontas al más "montao". Las pupilas como platos, las rodillas tiemblan y cual perrillo si tuviese cola movería.

Corazón me quito el sombrero y de nuevo te doy la "razón".




11.09.06 Interferencias








Piano Magic - Modern Jupiter
Backini - Istanbul
Vaya con dios - nah neh nah
Brael and tokyo bloodworm - golden mean rectangle
Cappablack - In Jazz
Caravan Palace - Jolie Coquine
Cesaria Evora - Sao Vicente Di Longe
Clutchy hopkins-miles chillin
Brael And Tokyo Bloodworm - Blue Fields
Shawn Lee & Clutchy Hopkins - Ancient Chinese Secret
Crisopa - Hace Bueno
Agitation Free - River of Return
Cocorosie - Terrible Angels
2 Many DJ's - Led Zepplin / Communication Breakdown
2 many dj's - Los Compadres/Buena Vista Social Club
2 many dj's - Muisc - Response/Chemical Brothers
Beardyman - Big Man
Guts - Escucha Me
Facto Delafé y Las Flores Azules - la luz de la mañana
Caravan Palace - Kleptomanie
Clutchy Hopkins - Thinkin' Of Eva
Guts - Pura-Vida
Standstill - Poema nº 3
C2C s Tribute to Mr.Armstrong
Arts The Beatdoctor - Crazy Times + Pablo Neruda
Devendra Banhart - Quedateluna
Amsterdam Klezmer Band - Aprilfeesten + El mono desnudo
Explosions in the Sky - Let Me Back In


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails