Gracias Ferencias Blog-project: Llorica...

miércoles, 14 de mayo de 2008

Llorica...


Sencillamente me mata….me mata la vida
Me mata tu sonrisa pandora maquillada de marfil
Me matan por suerte tus maneras de desmanerar

Me mata el refulgir de tu zenith mas carnal
Y me muero al calor de tu reflejo en las aceras
Y me moriria a la adiccion de mi café en tus mañanas

Me desvive el tintineo de mi bola en tu ruleta
Y me deshace tu malabarismo mas natural en mi aplauso fertilizado
Y me desquicia la dulzura de furtivar en el mordisco de tu manzana

Y me remueve ser pregonero en tu balcon de la belleza mas sencilla de las cosas
Y me revienta sentir tu hilo de luz cosiendo mis jirones de imaginacion
Y me recome el vapor de tus palabras condensado en las ventanas de mi olor

y de mis peros para tus quieros, y con tus pasos, y con tu acento, y con tu risa y con tu viento....
se hace pequeño este lamento




Tengolavagacertezadesentirmevivo
Tengolafeacostumbredequerermemuerto
Tengo......
Tengo.... maneras de tener.....



VINCENT GALLO - When

BETH GIBBONS & RUSTINMAN - Out of season (Siempre deliciosa...la voz de portishead)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails