Gracias Ferencias Blog-project: ADORNOS EN LA OSCURIDAD

jueves, 20 de septiembre de 2007

ADORNOS EN LA OSCURIDAD


Una vez mas la mente ferente se abre paso y utiliza esta ventana abierta al infinito para transmitir..transmitir un aliento que bañe de impulso nuestros momentos mas oscuros, nuestros caminos mas difíciles y nuestras esquinas mas reconditas. Extender vuestro brazo mas mas alla de donde la oscuridad parece anular las capacidades de nuestra retina, y utilizar solo nuestro corazon para revelar las formas imperceptibles para el sentido de la vista. Aislados en vuestra soledad experimentad el impulso y la fuerza que os sujeta a la vida, luchad por mantener abierto hasta la ultima particula de percepción...y revelaos como una continua reinvención vital de crecimiento caleidoscopico Como dice un querido amigo...”la destrucción no es tal si se continua de creación, es mas, se convierte en un acto valiente y necesario”

Y para adornar esa turbulencia rabiosa y agreste en la que en ocasiones nuestra sombra parece adueñarse de nuestro propio ser, hasta convertirnos en una masa informe dispuesta a formar parte del caos mas degradante con la sola excusa de un dolor lacerante, eterno e incomprendido aquí os dejo el avalorio sonoro de unos catalanes dignísimos representantes de la esperanza patria ante la aparente realidad musical creada por....(bueno, ya sabeis quienes son) ZEIDUN – Nausee....porque solo justo después de una gran tormenta aparece el arcoiris.


http://www.megaupload.com/?d=VE6NK9H1


Especial atención al tema 10 APOCAPITALISM...sencillamente delicioso y con una entrada alucinante. Besos y abrazos para todos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails